Preguntas Populares

  • ¿Cómo devuelvo un producto?

    Para devoluciones de artículos no deseados, puede usar nuestro servicio de devoluciones 28 días después de recibir su pedido. Por favor devuelva su pedido en estado "nuevo", esto incluye que el artículo no tenga signos de uso, además de las etiquetas y todo el envoltorio original.
     
    Simplemente seleccione la opción "Devolución" en su pedido dentro de la sección "Historia de Pedidos" de la página de "Mi Cuenta". Por favor elija una de las opciones disponibles y pague por la devolución en el portal de devoluciones. Será responsable por los artículos devueltos mientras estén en tránsito y hasta que los artículos se hayan confirmado como recibidos e inspeccionados por Pro:Direct. Cuando complete la devolución se le dará un recibo. Si hay alguna duda acerca de su devolución se le pedirá dicho recibo, que se autentificará por el operador. Si no puede presentar el recibo no podremos procesar su devolución. Ten en cuenta que la opción de gestionar la devolución a nuestro almacén por tu cuenta suele salir más cara que comprando la etiqueta de devolución a través de nuestro portal.

    Si opta por nuestro servicio de devoluciones para enviarnos su(s) artículo(s), espere un plazo de hasta 4 semanas desde el momento en que entregue su paquete a nuestro servicio de mensajería para que procesemos la devolución.

     Utilizar nuestro portal de devoluciones: No disponemos de servicio de devoluciones en algunos países pero podrá imprimir una etiqueta para devolver el artículo al almacén correcto de Pro:Direct en el portal de devoluciones. Tendrá que encontrar un servicio de transporte que ofrezca entregas rastreadas por su cuenta para devolver el artículo (utilizar su servicio de reparto nacional es la opción más económica) ya que usted es responsable del artículo hasta que lo recibamos y se acepte. Por favor asegúrese de que el artículo está adecuadamente empaquetado, ha completado el formulario de devoluciones en la nota de envío y, si es necesario, ha incluido una pequeña nota sobre por qué ha devuelto el artículo.
     
    Cuando su devolución se haya completado recibirá un correo automático, por favor revise su bandeja de entrada.
     
    Artículos defectuosos: Si quiere devolver su pedido por un defecto de facturación, por favor primero contacte con nuestro equipo de atención al cliente y proporcione alguna foto del artículo defectuoso para que puedan ayudarle.
     
    Artículos personalizados: Por favor tome nota de que los artículos personalizados no se pueden devolver, a salvo de que tengan un defecto de facturación.

  • ¿Puedo cambiar un producto por otro?

    No podemos ofrecer reemplazos en este momento, pero puede hacer un pedido nuevo si lo necesita y marca su pedido original como ya no necesario. Por favor devuelva su pedido en estado "nuevo", esto incluye que el artículo no tenga signos de uso, además de las etiquetas y todo el envoltorio original.

    Para devoluciones de artículos no deseados por favor utilice nuestro servicio de devoluciones en los 28 días después de recibir su pedido. Simplemente seleccione la opción "Devolución" en su pedido dentro de la sección "Historia de Pedidos" de la página de "Mi Cuenta". Por favor elija una de las opciones disponibles y pague por la devolución en el portal de devoluciones. Será responsable por los artículos devueltos mientras estén en tránsito y hasta que los artículos se hayan confirmado como recibidos e inspeccionados por Pro:Direct. Cuando complete la devolución se le dará un recibo. Si hay alguna duda acerca de su devolución se le pedirá dicho recibo, que se autentificará por el operador. Si no puede presentar el recibo no podremos procesar su devolución.

  • ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

    Una vez que hayamos enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que está en camino. En este correo electrónico encontrará un enlace para realizar el seguimiento de su paquete. Sólo tiene que hacer clic en el enlace para ir al sitio web de seguimiento. Allí verá el estado actual de su paquete, la fecha de entrega prevista y podrá ir directamente al sitio web del transportista a través de otro enlace.

    Si su paquete se envía con FedEx Cross Border, lo mejor es seguirlo directamente a través del sitio web de la empresa de mensajería. En el país de destino, su paquete será entregado a un mensajero local que se encargará de entregárselo. También puede acceder al seguimiento local a través del sitio web de FedEx Cross Border haciendo clic en el botón "View More Tracking". 

    Puede hacer un seguimiento de los paquetes premium/de entrega al día siguiente durante todo el proceso de entrega en el sitio web o la aplicación de la empresa de mensajería. La información se actualiza diariamente.

    Si su paquete no llega en el plazo de entrega previsto, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en atencionalcliente@prodirectsport.com.

  • He perdido mi contraseña, ¿qué debo hacer?

    Si necesitas cancelar tu pedido, envía inmediatamente un correo electrónico a atencionalcliente@prodirectsport.com para saber si todavía es posible. 

    Disponemos de un tiempo limitado para cancelar el pedido porque enviamos los pedidos a nuestro almacén rápidamente para garantizar una entrega rápida. Si es demasiado tarde para que el servicio de atención al cliente cancele tu pedido, tienes dos opciones: 

       1) puedes rechazar la entrega y pedir al mensajero que lo devuelva, 

       2) puedes solicitar que nos devuelvan el pedido. 

    Una vez recibamos la devolución,  te reembolsaremos el importe utilizando el mismo método de pago. 
    Ten en cuenta que los pedidos personalizados no se pueden cancelar, pero no dudes en contactarnos si tiene alguna pregunta.

  • ¿Si reservo un producto en preventa, lo recibiré el día de su lanzamiento?

    La fecha del envío aproximada será comunicada cuando realices el pedido de preventa y viene determinada por el fabricante.
    En caso de que exista algún retraso o problema, te comunicaremos por email la nueva fecha de envío
    Si hubieses elegido personalizar el producto, habría que añadir de 4 a 6 días más.

 

Atención al cliente

Para ponerte en contacto con Atención al Cliente, envía un email a atencionalcliente@prodirectsport.com.
Nuestro servicio de atención al cliente intenta está disponible de lunes a viernes de 9 h a 17 h, excluyendo días festivos
Intentamos responder a los correos entre 24 a 48 horas.

Puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra sección de ayuda y preguntas frecuentes.