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Preguntas Populares

  • ¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

    Todos los productos vendidos por Pro:Direct son originales, por lo que están cubiertos por la garantía del fabricante.  Puedes devolver cualquier pedido dentro de los 28 días desde la entrega, para un reembolso. El producto a devolver debe de estar en su condición original, con el envoltorio original, por ejemplo, los zapatos deben de ser devueltos en la caja original, con las etiquetas puestas y sin usar en el exterior o suelo abrasivo.
    Clientes fuera de Reino Unido Si desea devolver algún producto, debe de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de hacer la devolución. Nuestro equipo le aconsejarán cuál es la mejor forma de hacer la devolución.
    Recomendamos que elijas una empresa o servicio que te ofrezca un número de seguimiento ya que eres responsable del producto hasta el momento en que sea recibido por nosotros. El servicio público de tu país probablemente sea la opción más efectiva.
    Por favor, asegúrate de que el paquete queda rotulado con ‘Returned British Goods – No Duties Due’. De lo contrario, podríamos rechazar la devolución.
    Envía el producto defectuoso a la siguiente dirección: Returns Department, Pro-Direct Sport Ltd, CTPark Teplice, Kateřinská, 41742 Krupka-Nové Modlany, Czech Republic
    Pro: Direct sólo reembolsará el coste de devolución de un producto si este es determinado como defectuoso por nuestro equipo de devoluciones, o si hemos enviado el artículo incorrecto. Por favor, conserve el recibo del coste de devolución del producto. Cuando recibamos esta información estaremos encantados de hacerle una devolución hasta los siguientes costes:
    Para devoluciones provenientes de la Unión Europea - hasta un máximo de 20£/23€
    Para devoluciones realizadas desde fuera de la UE - hasta un máximo de 40£/45€/65US$/65AU$
    Artículos Defectuosos -- Si no puedes encontrar una empresa que ofrezca el servicio con este presupuesto, envíanos fotos del producto dañado y valoraremos si podemos proceder con tu reclamación sin recibir el producto. Por favor, tenga en cuenta que no siempre podemos proceder a la devolución basándonos en imágenes.
    Artículos personalizados -- Lamentablemente, no podemos aceptar la devolución de productos que hayan sido personalizados, salvo que haya un error del fabricante. Si crees que has recibido un producto defectuoso o bien ha habido algún error en la personalización, por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para tratar de solucionar el problema.
    Todos los productos serán examinados cuando serán devueltos. Nos reservamos el derecho de negar la devolución o intercambio de la mercancía si la misma esta dañada, humedecida o manipulada. Esto no afecta sus derechos legales.

  • ¿Puedo cambiar un producto por otro?

    No podemos ofrecer reemplazos en este momento, pero puede hacer un pedido nuevo si lo necesita y marca su pedido original como ya no necesario. Por favor devuelva su pedido en estado "nuevo", esto incluye que el artículo no tenga signos de uso, además de las etiquetas y todo el envoltorio original.

     
    Para devoluciones de artículos no deseados por favor utilice nuestro servicio de devoluciones en los 28 días después de recibir su pedido. Simplemente seleccione la opción "Devolución" en su pedido dentro de la sección "Historia de Pedidos" de la página de "Mi Cuenta". Por favor elija una de las opciones disponibles y pague por la devolución en el portal de devoluciones. Será responsable por los artículos devueltos mientras estén en tránsito y hasta que los artículos se hayan confirmado como recibidos e inspeccionados por Pro:Direct. Cuando complete la devolución se le dará un recibo. Si hay alguna duda acerca de su devolución se le pedirá dicho recibo, que se autentificará por el operador. Si no puede presentar el recibo no podremos procesar su devolución.
  • ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

    Te enviaremos un email de confirmación una vez que tu pedido haya sido enviado.Este correo incluye un enlace donde podrá seguir tu pedido.Haz click en el enlace y te llevará a la página web del servicio de mensajería. Si tu pedido se te ha mandado usando el servicio de seguimiento, podrás ver dónde se encuentra. Para los Envío Estándar mediante correos, quizás tarde unas 24 horas antes de que la información de seguimiento esté disponible.
    Todos los envíos deben de ser firmados al llegar entre 9 h y 16 h. Si no estás en casa, el repartidor dejará una tarjeta y volverá a intentarlo el siguiente día laborable.
    Los Envíos Urgentes pueden ser seguidos en la página web de DHL, en la que se publican actualizaciones diarias y pruebas de entrega.
    Si tu pedido no ha sido entregado en la fecha prevista, por favor ponte en contacto con Atención al Cliente enviando un email a atencionalcliente@prodirectsport.com.

  • ¿Si reservo un producto en preventa, lo recibiré el día de su lanzamiento?

    La fecha del envío aproximada será comunicada cuando realices el pedido de preventa y viene determinada por el fabricante.
    En caso de que exista algún retraso o problema, te comunicaremos por email la nueva fecha de envío
    Si hubieses elegido personalizar el producto, habría que añadir de 4 a 6 días más.

 

Atención al cliente

Para ponerte en contacto con Atención al Cliente, envía un email a atencionalcliente@prodirectsport.com.
Nuestro servicio de atención al cliente intenta está disponible de lunes a viernes de 9 h a 17 h, excluyendo días festivos
Intentamos responder a los correos entre 24 a 48 horas.

Puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra sección de ayuda y preguntas frecuentes.