Productos devueltos
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Por favor, completa la sección apropiada del formulario de devolución. -
Empaquetado
Devuelva el producto perfectamente empaquetado junto al formulario de devolución -
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Inicie sesión en "Mi Cuenta" y pague por una etiqueta de devolucion, péguela al paquete y entreguela en su punto de recogida más cercano.
Las devoluciones se deben realizar en los 28 días siguientes a haber recibido el producto
Devoluciones
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¿Cómo devuelvo un producto?
Para devoluciones de artículos no deseados, puede usar nuestro servicio de devoluciones 28 días después de recibir su pedido. Por favor devuelva su pedido en estado "nuevo", esto incluye que el artículo no tenga signos de uso, además de las etiquetas y todo el envoltorio original.
Simplemente seleccione la opción "Devolución" en su pedido dentro de la sección "Historia de Pedidos" de la página de "Mi Cuenta". Por favor elija una de las opciones disponibles y pague por la devolución en el portal de devoluciones. Será responsable por los artículos devueltos mientras estén en tránsito y hasta que los artículos se hayan confirmado como recibidos e inspeccionados por Pro:Direct. Cuando complete la devolución se le dará un recibo. Si hay alguna duda acerca de su devolución se le pedirá dicho recibo, que se autentificará por el operador. Si no puede presentar el recibo no podremos procesar su devolución. Ten en cuenta que la opción de gestionar la devolución a nuestro almacén por tu cuenta suele salir más cara que comprando la etiqueta de devolución a través de nuestro portal.
Utilizar nuestro portal de devoluciones: No disponemos de servicio de devoluciones en algunos países pero podrá imprimir una etiqueta para devolver el artículo al almacén correcto de Pro:Direct en el portal de devoluciones. Tendrá que encontrar un servicio de transporte que ofrezca entregas rastreadas por su cuenta para devolver el artículo (utilizar su servicio de reparto nacional es la opción más económica) ya que usted es responsable del artículo hasta que lo recibamos y se acepte. Por favor asegúrese de que el artículo está adecuadamente empaquetado, ha completado el formulario de devoluciones en la nota de envío y, si es necesario, ha incluido una pequeña nota sobre por qué ha devuelto el artículo.
Cuando su devolución se haya completado recibirá un correo automático, por favor revise su bandeja de entrada.
Artículos defectuosos: Si quiere devolver su pedido por un defecto de facturación, por favor primero contacte con nuestro equipo de atención al cliente y proporcione alguna foto del artículo defectuoso para que puedan ayudarle.
Artículos personalizados: Por favor tome nota de que los artículos personalizados no se pueden devolver, a salvo de que tengan un defecto de facturación. -
¿Cómo devuelvo mis artículos defectuosos / incorrectos?
Si quieres devolver tu pedido por un defecto de fábrica o has recibido un artículo incorrecto, por favor primero contacta con nuestro equipo de atención al cliente vía email atencionalcliente@prodirectsport.com con fotos del artículo defectuoso/incorrecto para que te puedan ayudar. -
¿Ofrecéis un servicio de devoluciones gratuito?
Pro:Direct no ofrece un servicio de devoluciones gratuito, como cliente eres responsable de los costes de la devolución de los artículos a nuestro almacén, a no ser que el artículo sea considerado defectuoso o incorrecto. Ofrecemos un portal de devoluciones en el que puedes pagar y crear una etiqueta de devolución.
Simplemente elige la opción "Devolución" en tu pedido en la sección de "Historial de Pedidos" en la página de "Mi Cuenta". Elige una de las opciones disponibles y paga el transporte en el portal de devoluciones.
Nota que la opción de gestionar la devolución a nuestro almacén por tu cuenta suele terminar siendo más cara que comprando la etiqueta de devolución a través de nuestro portal. -
¿Puedo cambiar un producto por otro?
No podemos ofrecer reemplazos en este momento, pero puede hacer un pedido nuevo si lo necesita y marca su pedido original como ya no necesario. Por favor devuelva su pedido en estado "nuevo", esto incluye que el artículo no tenga signos de uso, además de las etiquetas y todo el envoltorio original.
Para devoluciones de artículos no deseados por favor utilice nuestro servicio de devoluciones en los 28 días después de recibir su pedido. Simplemente seleccione la opción "Devolución" en su pedido dentro de la sección "Historia de Pedidos" de la página de "Mi Cuenta". Por favor elija una de las opciones disponibles y pague por la devolución en el portal de devoluciones. Será responsable por los artículos devueltos mientras estén en tránsito y hasta que los artículos se hayan confirmado como recibidos e inspeccionados por Pro:Direct. Cuando complete la devolución se le dará un recibo. Si hay alguna duda acerca de su devolución se le pedirá dicho recibo, que se autentificará por el operador. Si no puede presentar el recibo no podremos procesar su devolución. -
¿Puedo organizar una devolución offline?
Ofrecemos un servicio de devolución en el que puede pagar a través de nuestro portal en la mayoría de países de la Unión Europea. Hay varias excepciones en el que el servicio no está disponible en este momento, pero puede crear una etiqueta de dirección y organizar y pagar la devolución a través de un servicio de transporte de su elección. Por favor vea la lista debajo para ver si ofrecemos el servicio de devolución en su país:
Pais Austria Su devolución se puede organizar en línea Bélgica Su devolución se puede organizar en línea Bulgaria Su devolución se puede organizar en línea Croacia No disponible todavía, por favor cree una Etiqueta y organice una Devolución a través de un servicio de transporte local Republica Checa Su devolución se puede organizar en línea Dinamarca Su devolución se puede organizar en línea
Estonia Su devolución se puede organizar en línea Finlandia Su devolución se puede organizar en línea
Francia Su devolución se puede organizar en línea Alemania Su devolución se puede organizar en línea
Grecia Su devolución se puede organizar en línea Hungría Su devolución se puede organizar en línea
Irlanda Su devolución se puede organizar en línea Italia Su devolución se puede organizar en línea Letonia Su devolución se puede organizar en línea Liechtenstein No disponible todavía, por favor cree una Etiqueta y organice una Devolución a través de un servicio de transporte local Lithuania Su devolución se puede organizar en línea Luxemburgo Su devolución se puede organizar en línea
Monaco No disponible todavía, por favor cree una Etiqueta y organice una Devolución a través de un servicio de transporte local Holando Su devolución se puede organizar en línea
Noruega No disponible todavía, por favor cree una Etiqueta y organice una Devolución a través de un servicio de transporte local Polonia Su devolución se puede organizar en línea
Portugal Su devolución se puede organizar en línea Rumanía Su devolución se puede organizar en línea
San Marino No disponible todavía, por favor cree una Etiqueta y organice una Devolución a través de un servicio de transporte local Eslovaquia Su devolución se puede organizar en línea
Eslovenia Su devolución se puede organizar en línea España
Su devolución se puede organizar en línea
Suecia Su devolución se puede organizar en línea Suiza No disponible todavía, por favor cree una Etiqueta y organice una Devolución a través de un servicio de transporte local -
Mi devolución aparece como entregada, ¿por qué no he recibido mi reembolso todavía?
Si has comprado una etiqueta de devolución con DPD o DHL a través de nuestro portal, tu paquete se entregará primero a un almacén de expedición. Después se enviará a nuestro almacén en la República Checa. Una vez hayamos recibido y procesado tu devolución recibirás un email de notificación. Hasta que recibas este email, tu devolución sigue de camino a nuestro almacén.
Si has usado UPS o has gestionado la devolución por tu cuenta, el scan de entrega te indicará cuando tu paquete llegue a nuestro almacén. En cuanto tu paquete haya llegado de vuelta a nuestro almacén deja 7 días laborables hasta que se accione la devolución y se te contactará vía email en cuanto esto se haya completado. -
He entrado a la página como visitante, ¿cómo puedo crear una etiqueta de devolución?
No ofrecemos la posibilidad de hacer el pago como visitante. Si has hecho un pedido en nuestra página tienes que tener una cuenta, por la que podrás gestionar la devolución de tu pedido. Has iniciado sesión con tu cuenta de Facebook, Google o Amazon, o has creado una cuenta con tu email y contraseña. Si has olvidado tu contraseña usa la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" para resetearla. -
¿Puedo devolver un producto que ha sido personalizado?
Pro:Direct Sport se reserva el derecho de elegir el método, color y posición de cualquier personalización salvo que esta haya sido especificada por el cliente. Por favor, tenga en cuenta que no podremos cubrir el logotipo de los fabricantes al realizar una personalización de un producto.
Solo aceptaremos la devolución de artículos personalizados si la personalización difiere del pedido original o si se trata de un producto defectuoso.
Si un producto ha sido personalizado erróneamente pero ha sido utilizado, en lugar de haber sido devuelto en perfectas condiciones, Pro:Direct Sport se reserva el derecho de rechazar la devolución basándose en que, en el momento de utilizar el producto, el cliente lo ha aceptado.
No obstante, si posteriormente se considera que el producto posee un defecto de fabricación esto no afectará a tus derechos y se realizará un reembolso.
Si un producto es declarado defectuoso, Pro:Direct Sport costeará los gastos derivados del envío. Para ello, envía una copia de la factura con el paquete o vía email.
No obstante, Pro:Direct se reserva el derecho de rechazar un defecto si se demuestra que el producto ha sido modificado o manipulado por una tercera persona. -
¿Pueden recoger mi paquete de devolución?
Si compras una etiqueta de devolución a través de nuestro portal o te damos una etiqueta para tu artículo defectuoso/incorrecto, por favor lleva el paquete al punto de recogida más cercano de la empresa de transporte reflejada. No hay opción para que la empresa de transporte recoja el paquete de tu casa
Atención al cliente
Para ponerte en contacto con Atención al Cliente, envía un email a atencionalcliente@prodirectsport.com.
Nuestro servicio de atención al cliente intenta está disponible de lunes a viernes de 9 h a 17 h, excluyendo días festivos
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