Envío

  • ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

    Una vez que hayamos enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que está en camino. En este correo electrónico encontrará un enlace para realizar el seguimiento de su paquete. Sólo tiene que hacer clic en el enlace para ir al sitio web de seguimiento. Allí verá el estado actual de su paquete, la fecha de entrega prevista y podrá ir directamente al sitio web del transportista a través de otro enlace.

    Si su paquete se envía con FedEx Cross Border, lo mejor es seguirlo directamente a través del sitio web de la empresa de mensajería. En el país de destino, su paquete será entregado a un mensajero local que se encargará de entregárselo. También puede acceder al seguimiento local a través del sitio web de FedEx Cross Border haciendo clic en el botón "View More Tracking". 

    Puede hacer un seguimiento de los paquetes premium/de entrega al día siguiente durante todo el proceso de entrega en el sitio web o la aplicación de la empresa de mensajería. La información se actualiza diariamente.

    Si su paquete no llega en el plazo de entrega previsto, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en atencionalcliente@prodirectsport.com.

  • ¿Qué opciones de envío hay disponibles?

    Ofrecemos tres opciones de envío: Estándar / Entrega al día siguiente / Premium.

    Las opciones de envío se mostrarán en la caja junto con la fecha de entrega estimada. Las opciones de envío disponibles dependen del lugar de entrega y del peso total del pedido. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en la República Checa. 

    Estándar: Su paquete se enviará con FedEx Cross Border. En el país de destino, FedEx reenvía el paquete a un mensajero local para que lo entregue en su dirección. Por lo tanto, lo mejor es realizar el seguimiento del paquete directamente a través del sitio web del servicio de mensajería local. Si tiene algún problema con la entrega, póngase en contacto con atencionalcliente@prodirectsport.com para que podamos ayudarle.

    Premium: Su paquete se enviará con DPD o UPS. La información de envío es más detallada que en la opción estándar y es posible cambiar la dirección. La fecha de entrega es estimada y no está garantizada. Si no se puede realizar la entrega, puede ponerse en contacto directamente con el servicio de mensajería para solicitar una nueva entrega en su dirección, en una paquetería o a un vecino. 

    Entrega al día siguiente: Su paquete será enviado por DHL o UPS. La información del envío es detallada y es posible cambiar la dirección. La fecha de entrega está garantizada. Si no se puede realizar la entrega, puede ponerse en contacto directamente con el transportista para solicitar otra entrega en su dirección, en una paquetería o a un vecino. 

  • Mi pedido no ha llegado, ¿qué puedo hacer?

    Si no ha recibido su pedido en la fecha de entrega prevista, compruebe primero el seguimiento de su paquete. Puede haber varias razones por las que no haya recibido su pedido:

    Un retraso por parte de la empresa de mensajería: por favor, siga controlando el seguimiento y si no hay nueva información después de unos días, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    Un intento de entrega fallido: Si no había nadie en casa en el momento de la entrega, se realizará otra entrega el siguiente día laborable o su paquete se entregará en una paquetería cercana, dependiendo del servicio de mensajería. Siga atento a la información del envío para ver qué opción se aplica a su paquete.

    Un problema con la dirección: Si hay un problema con la dirección de entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos solicitar una nueva entrega para usted a la dirección correcta.

    El paquete se ha escaneado como "entregado" pero no ha llegado: En este caso, póngase en contacto inmediatamente con nuestro equipo de atención al cliente en atencionalcliente@prodirectsport.com para que podamos solicitar una investigación al servicio de mensajería. 

  • ¿Cuánto tardan en personalizar mi pedido?

    La personalización del pedido tardará entre 4 y 6 días más. Por ejemplo, si has optado por "entrega al día siguiente" , el plazo de entrega no se aplicará hasta que se haya completado la personalización y se haya enviado el pedido. 

  • ¿Puedo rechazar mi pedido?

    Si rechazas tu pedido porque falta algo, hay algún error o el paquete ya ha sido abierto, la empresa de reparto nos devolverá el paquete para que podamos procesar la devolución.
    Si deseas rechazar o has rechazado el pedido, es probable que seas responsables de los costes de la devolución o del cargo que pueda hacer Aduanas al enviarnos el paquete de vuelta.

  • ¿Han enviado ya mi pedido?

    Para seguir el progreso de tu pedido, por favor entra en tu cuenta de Pro:Direct y ve a la sección Mis Pedidos, donde encontrarás tu número de seguimiento.
    Es posible que tu pedido no aparezca en la página web de la empresa de mensajería hasta un día laborable después de que haya salido de nuestro almacén.

  • ¿Por qué no he recibido aún la confirmación de envío de mi pedido?

    Motivos por los que aún no has recibido nuestro correo electrónico de confirmación de envío:

    El correo electrónico de confirmación de envío ha acabado en tu carpeta de correo no deseado: Por favor, comprueba primero la carpeta de correo no deseado y mire si el correo está ahí. Si no es así, accede tu cuenta en nuestra página web y compruebe el estado de su pedido.  

    Has seleccionado la opción de personalización: Por favor, espera de 4 a 6 días adicionales para que tu pedido sea personalizado. Recibirás una confirmación de envío una vez finalizada la personalización y enviado tu pedido.

    Se trata de un pedido anticipado: Si has hecho un pedido de un artículo que aparece como pedido anticipado, la fecha de pedido anticipado significa que recibiremos los artículos en esa fecha. Por lo tanto, el envío de tu pedido puede tardar entre 24 y 48 horas. Contacte con nuestro equipo de atención al cliente si no se ha enviado en ese plazo.  

    Si estas razones no se aplican a tu pedido y puedes ver en el estado del pedido en su cuenta de cliente que el pedido aún no se ha enviado, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en atencionalcliente@prodirectsport.com. 

  • ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

    Te enviaremos un email de confirmación una vez que tu pedido haya sido enviado.Este correo incluye un enlace donde podrá seguir tu pedido.Haz click en el enlace y te llevará a la página web del servicio de mensajería. Si tu pedido se te ha mandado usando el servicio de seguimiento, podrás ver dónde se encuentra. Para los Envío Estándar mediante correos, quizás tarde unas 24 horas antes de que la información de seguimiento esté disponible.
    Todos los envíos deben de ser firmados al llegar entre 9 h y 16 h. Si no estás en casa, el repartidor dejará una tarjeta y volverá a intentarlo el siguiente día laborable.
    Los Envíos Urgentes pueden ser seguidos en la página web de DHL, en la que se publican actualizaciones diarias y pruebas de entrega.
    Si tu pedido no ha sido entregado en la fecha prevista, por favor ponte en contacto con Atención al Cliente enviando un email a atencionalcliente@prodirectsport.com.

  • ¿Desde dónde se enviará mi pedido y se aplicarán gastos de aduana?

    Tu pedido se envia desde nuestro almacén en la República Checa, que es un país de la UE. Si el pedido se envía a otro país de la UE, no se cobrarán derechos de aduana. Si se envía a un país no perteneciente a la UE, como Suiza o Noruega, se aplicarán derechos de aduana que deberá abonar el destinatario.

  • ¿Hacen envíos a países de Sudamérica y Centroamérica?

    Actualmente no disponemos de opciones de envío a Sudamérica y Centroamérica en página web prodirectsport.es. Visita nuestra página web prodirectsport.com para realizar tu pedido. 

  • ¿Realizan envíos a las Islas Canarias?

    Actualmente no disponemos de una opción de envío diferente para las Islas Canarias. Selecciona España como país de entrega, introduzce tu dirección de entrega para las Islas Canarias y selecciona el servicio de entrega estándar. No podemos procesar pedidos realizados desde las Islas Canarias si optas por entrega Premium o al día siguiente. Añade también tu número de identificación fiscal en una de las líneas de dirección.  

 

Atención al cliente

Para ponerte en contacto con Atención al Cliente, envía un email a atencionalcliente@prodirectsport.com.
Nuestro servicio de atención al cliente intenta está disponible de lunes a viernes de 9 h a 17 h, excluyendo días festivos
Intentamos responder a los correos entre 24 a 48 horas.

Puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra sección de ayuda y preguntas frecuentes.