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Devolución de artículos a Pro:Direct

Aquí hay información útil sobre cómo devolver un artículo que compraste en cualquiera de nuestras páginas web: prodirectsport.es, prodirectsport.de, prodirectsport.fr o prodirectsport.it
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta Pro:Direct y vete al historial de pedidos
Paso 2: Selecciona el pedido y el artículo que quieres devolver. Esto te llevará a nuestro portal de devoluciones.
Paso 3: Selecciona una opción de devolución.

Para la mayoría de los países, puedes comprar una etiqueta de devolución a través de nuestro portal o puedes seleccionar la opción de devolver tu artículo utilizando tu propio servicio de mensajería. Esta opción solo te dará una etiqueta de dirección:
Consulta nuestras Preguntas frecuentes sobre devoluciones para ver si ofrecemos un servicio de devolución en tu país: https://www.prodirectsport.es/ayuda-,-a-,-preguntas-frecuentes/devoluciones/

Dependiendo del país desde el que devuelvas tu artículo, ofrecemos 3 servicios de mensajería diferentes:
Paso 4: Imprime tu etiqueta de devolución y pégala en tu paquete.

Incluye el formulario de devolución completado en el paquete. Envuelve los artículos que deseas devolver con cuidado para que no se dañen durante el transporte.
Paso 5: Deja tu paquete en el punto de entrega de DPD/UPS/DHL más cercano.

Si has pagado una etiqueta de devolución a través de nuestro portal, consulta la página web del servicio de mensajería correspondiente para encontrar el punto de entrega más cercano.

Si estás devolviendo tu artículo desde España y has seleccionado la opción de la etiqueta de devolución de DHL, deja tu paquete en la oficina de Correos más cercana, ya que colaboran con DHL.

En caso de que hayas seleccionado la opción de organizar la devolución de tu artículo por tu cuenta, asegúrate de utilizar un servicio de seguimiento; de lo contrario, no podremos procesar tu devolución en caso de que tu paquete se pierda en el camino de vuelta a nuestro almacén.

En cualquier caso, conserva el tique al entregar tu paquete.
Paso 6: Espera un correo electrónico de notificación de ProDirectSport, para confirmar que hemos recibido y procesado tu devolución.

Las devoluciones con DHL y DPD se envían inicialmente a un almacén de expedición que las enviará a nuestro almacén en la República Checa. Solo una vez que recibas el correo electrónico de notificación, recibiremos y procesaremos tu devolución.
Artículos defectuosos/Artículos incorrectos: Si deseas devolver tu pedido debido a un defecto de fabricación, o si has recibido un artículo incorrecto, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente vía email en atencionalcliente@prodirectsport.com e incluye fotos del artículo defectuoso/incorrecto para que puedan aconsejarte.

Para más información, visita nuestras preguntas frecuentes sobre devoluciones a través del siguiente enlace: https://www.prodirectsport.es/ayuda-,-a-,-preguntas-frecuentes/devoluciones/

Atención al Cliente Pro:Direct

Si necesitas ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente, la mejor manera es hacerlo vía email: atencionalcliente@prodirectsport.com

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 10am a 6pm

Puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra sección de Ayuda y preguntas frecuentes.