}
Botas de fútbol

adidas Predator Elite Tongue FG
Blanco/Blanco/Blanco

280.00€

adidas Predator Elite Tongue FG

Marca desde donde quiera que estés con las adidas Predator Elite Tongue FG, las Predador más ligeras que están deseando marcar goles.
La euforia de marcar un gol es la mejor sensación que te da fútbol . Y ahora es tuya. Diseñadas para darte toda la confianza en ti mismo, las nuevas Predator te dan el control del partido para que marques cuando quieras y con decisión. Son de la próxima generación para jugadores evolucionados que no se estancan en lo tradicional. Jugadores que transforman el estrés de la presión en concentración. ¿Has visto cómo juega Jude Bellingham? ¿Como si estuviera pasando el rato peloteando en el jardín de su casa? Pues esa es la mentalidad Predator. La versión actualizada es de una precisión infalible, dándole la oportunidad de marcar a cualquier jugador. La carcasa suave HybridTouch 2.0 con ante sintético y lámina para dar un toque acolchado mientras se mantienen el ajuste y soporte. Con aletas de goma Strikeskin en el antepié para mayor agarre del balón y durante los giros y chutes de precisión. Luego está la lengüeta hecha de ante sintético y con elementos Strikeskin, integrándose con la puntera para crear una zona de golpe limpia. La suela ControlFrame 2.0 las hacen unas todo terreno, con tracción multidireccional y un talón externo para una combinación de agilidad, velocidad y estabilidad. Y sí, son las Predator más ligeras hechas hasta el momento, dándote esa sensación en los pies que te pide jugar un buen fútbol. Bueno, ¿estás listo?

Elite

Lo mejor de lo mejor. Las botas de fútbol Elite son las botas que los profesionales llevan en el campo, hechas con los materiales de más alta calidad y con las últimas tecnologías e innovaciones. La opción premium para los jugadores que exigen el mejor rendimiento posible de sus botas.

Predator

Quizás las botas más famosa de todas, las Predator han sido una fuerza dominante en el fútbol desde su debut en 1994.
 
Hemos tenido muchos modelos de las Predator a lo largo de los años, algunos similares entre sí, otros completamente diferentes. Sin embargo, el concepto principal ha permanecido igual a lo largo de las décadas: las Predator te permiten chutar el balón mejor, en todos los aspectos.
 
Esa idea se remonta hasta las Predator originales. Apodadas "100% legal, 0% justo" en su campaña publicitaria inicial, como un guiño a las aletas de goma en la parte delantera de la bota y las ventajas que ofrecían para generar potencia y efecto, las Predator OG del 94 fueron una verdadera revolución en el diseño de botas y unas precursoras de gran parte de la tecnología que vemos en las botas hoy en día.
 
Desde las Accelerator y las Mania de antaño hasta las Mutator, Edge y Accuracy de los últimos años, la combinación de sensación de resistencia y de apoyo, ajuste cómodo y, por supuesto, las excelentes capacidades de pase y chute de las Predator, las han convertido en un favorito de jugadores de todo el mundo. En resumen, si quieres controlar el juego como Beckham, Zidane, Gerrard, Del Piero, Pogba, Bellingham y muchos más, las Predator son la elección natural.

adidas

Muchos de los mejores jugadores de la historia del juego han confiado en las botas de fútbol adidas para ayudarles a conseguir su mayor potencial, incluyendo Zinedine Zidane, David Beckham y el mismísimo Lionel Messi.
 
La perspectiva pionera de las 3 líneas ha seguido a la cabeza de los diseños de botas desde que el fundador Adi Dassler empezó a hacer calzado en los años 20.
 
Desde clásicos de piel como las World Cup y Copa Mundial hasta innovaciones más modernas como las conquistadoras Predator, sus botas siempre están construidas para combinar confort y rendimiento.
 
La gama adidas incluye las X para velocidad, las Predator para control y las Copa para toque. Sea cual sea la bota que se adapta a tu estilo, ya prefieras con o sin cordones, podrás encontrar múltiples opciones para cada tipo de terreno y nivel de juego.

Características


• Gama Predator aprobadas por Jude Bellingham, Alessia Russo, Gabriel Jesús, y Katie Zelem
• Ajuste regular
• Cierre con cordones
• Carcasa sintética con elementos de tracción Strikeskin
• HybridTouch 2.0
• Foldover tongue with strap
• Tobillo adidas PRIMEKNIT
• Suela ControlFrame 2.0
• Producto hecho en parte con materiales reciclados
• Botas de fútbol para terreno natural firme

Información adicional

  • Quick Ref: 1011341
  • Man. Ref: IE1811

Guía de tipo de terreno

Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.

Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.


Terreno Firme

Las botas de fútbol con suelas para terreno firme solamente se pueden usar en superficies de césped natural corto que son firmes bajo el pie y puede que estén ligeramente mojadas.

Diseñadas específicamente para esta superficie de juego, ofrecen aceleración, confort y una tracción mejorada, dispersando la presión de los tacos de manera uniforme.

Las suelas FG son fijas (no extraíbles) y se utilizan por todo el mundo; los paises más húmedos tienden a usarlas desde primavera hasta otoño. Las botas FG no se pueden utilizar en superficies artificiales (AG), ya que su construcción no está diseñada para soportar ese tipo de fricción. Las botas FG utilizadas en superficies AG anulan la garantía del fabricante.