}
Ropa oficial para hombre

Camiseta Nike EAFC 2024 Dri-FIT Stadium MC Dream
Kumquat/Amarillo Velocidad/Negro/Pimentón

90.00€

Camiseta Nike EAFC 2024 Dri-FIT Stadium MC Dream

Celebra las legendarias Air Max Plus TN con la camiseta Nike EAFC 2024 Dri-FIT Stadium Dream MC, una prenda de alto rendimiento para que luzcas estilo dentro y fuera del campo.
La camiseta Nike EAFC 2024 Dri-FIT Dream es parte de una colaboración entre Nike y EAFC, y es una réplica perfecta de la disponible en FC Ultimate Team. Diseñada para complementare las nuevas botas Nike Mercurial Air Max "Pimentón" de Vinicius Junior, con una vibrante base en colores Kumquat y Pimentón en degradado que se realza con los patrones de chevrón creando un llamativo look que te hará destacar con estilo dentro y fuera del campo. Tanto las botas como la camiseta rinden homenaje a las ya legendarias Air Max TN originales, que combinaron moda y funcionalidad para convertirse en unas runners icónicas y unas básicas de la moda urbana. De un tejido ultraligero y flexible para que tengas toda la libertad de movimiento que necesitas para cruzar la defensa como lo hace Vini, hacer tacleadas decisivas para ganar el partido o para rendir al máximo durante los 90 minutos de juego. el tejido transpirable con tecnología Dri-FIT de alto rendimiento mantiene la frescura y comodidad en cualquier situación, ya estés en medio de un partido de competición o de relax en tu día libre.

Nike

Es uno de los logotipos más reconocibles del planeta, el famoso Swoosh de Nike, se puede ver en todo tipo de ropa deportiva, pero ¿sabías que comenzaron en running?
 
Entonces se llamaban: Blue Ribbon Sports, y comenzaron como una empresa de importación que ofrecía zapatillas de running Onitsuka Tiger a atletas estadounidenses en la década de 1960. En 1972 crearon el primer calzado de la marca Nike y el resto, como dicen, es historia.
 
Hoy en día, vemos la marca en el equipamiento tanto de estrellas del deporte como de entusiastas aficionados. Nike continúa con su misión de "llevar inspiración e innovación a todos los deportistas del mundo". Y recuerda el lema: si tienes un cuerpo, eres un deportista.
 
La gama de ropa incluye la serie Miller para carreras rutinarias, la serie Aeroswift lista para el día de la carrera y la colección Run Division para usar a diario.

Características


• Camiseta Nike EAFC Air Max Plus TN Dream
• Logo Tn Air y Swoosh de Nike
• Tecnología Dri-FIT
• Tejido elástico y ligero
• Manga corta
• Cuello redondo
• 100% poliéster

Información adicional

  • Quick Ref: 1021049
  • Man. Ref: HQ3918-809