}
Ropa oficial para hombre

Gorro de pescador Nike Paris Saint-Germain 24/25
Azul Marino Medianoche/Rojo universidad

30.00€

Gorro de pescador Nike Paris Saint-Germain 24/25

Respalda a Les Rouges-et-Bleus mientras aspiran a su decimotercer título de la Ligue 1 y a una primera Copa de Europa con el gorro de pescador Nike Paris Saint-Germain 24/25.
Parte de la gama de ropa casual Paris Saint-Germain 2024/25, este gorro muestra tu apoyo incondicional a Warren Zaire-Emery, Marquinhos, Vitinha, Lucas Hernández y el resto del primer equipo mientras compiten por la gloria en la Ligue 1 y la Champions League. En color Azul Marino Medianoche de la Primera equipación y el escudo del PSG para que muestres con orgullo tu pasión por el club. Con el ala 360º flexible para mantener el sol a raya y con una estética veraniega perfecta para los días soleados de fútbol o ir de festival.

Nike

Es uno de los logotipos más reconocibles del planeta, el famoso Swoosh de Nike, se puede ver en todo tipo de ropa deportiva, pero ¿sabías que comenzaron en running?
 
Entonces se llamaban: Blue Ribbon Sports, y comenzaron como una empresa de importación que ofrecía zapatillas de running Onitsuka Tiger a atletas estadounidenses en la década de 1960. En 1972 crearon el primer calzado de la marca Nike y el resto, como dicen, es historia.
 
Hoy en día, vemos la marca en el equipamiento tanto de estrellas del deporte como de entusiastas aficionados. Nike continúa con su misión de "llevar inspiración e innovación a todos los deportistas del mundo". Y recuerda el lema: si tienes un cuerpo, eres un deportista.
 
La gama de ropa incluye la serie Miller para carreras rutinarias, la serie Aeroswift lista para el día de la carrera y la colección Run Division para usar a diario.

Paris Saint-Germain F.C.

El Paris Saint-Germain Football Club, a menudo conocido simplemente como PSG, es una fuerza dominante en el fútbol francés y en la Ligue 1. Con sede en París, el PSG tiene una historia condecorada, que incluye múltiples títulos de la Ligue 1. Conocido por atraer talentos de talla mundial, el ambicioso proyecto del club lo ha convertido en un competidor importante en el fútbol europeo. El icónico uniforme azul oscuro y rojo del PSG y su estadio, el Parc des Princes, son reconocidos en todo el mundo.

Características


• Gorro de pescador Oficial Nike Paris Saint-Germain 2024/25
• Escudo PSG y Swoosh de Nike
• Ala 360º flexible
• 100% poliéster

Información adicional

  • Quick Ref: 1015298
  • Man. Ref: FN9330-410