}
Botas de fútbol

Mizuno Alpha Made in Japan Mix SG
Azul Láser/Blanco/Dorado

350.00€

Mizuno Alpha Made in Japan Mix SG

Consigue una velocidad punta con las botas de fútbol Mizuno Alpha Made In Japan SG Mix, con un diseño ligero diseñado para movimientos rápidos y un juego decisivo.
Las Alpha son el pináculo de las botas de velocidad, combinando una carcasa sintética a capas con espuma Enerzy responsiva para que siempre salgas vencedor en cualquier carrera. Sacada de las zapatillas de running más populares de Mizuno, el Enerzy te da un gran retorno de energía cada vez que tu pie toca el suelo, impulsándote hacia adelante con rapidez y eficiencia. Además son muy resilientes, dándote acolchado en el talón para mantenerte cómodo durante los 90 minutos y más. La construcción de 5 capas de la carcasa es otra característica clave al acabado ligero y rápido de las Alpha. El forro de ante y la capa de espuma aseguran el confort, el marco de esqueleto te da sujeción, la capa de tejido elástico te da un ajuste adaptable y la capa exterior de PU te da un toque seguro. En la cima de la colección Alpha, la edición Made In Japan cuenta con una plantilla KaRVO RS de rebote, que hace la bota todavía más veloz, especialmente en los primeros metros.

Elite

Lo mejor de lo mejor. Las botas de fútbol Elite son las botas que los profesionales llevan en el campo, hechas con los materiales de más alta calidad y con las últimas tecnologías e innovaciones. La opción premium para los jugadores que exigen el mejor rendimiento posible de sus botas.

Alpha

Las Alpha, que estarán compitiendo en los campos de todo el mundo a partir de 2022, suponen la entrada relámpago de las Mizuno al espacio de las botas de velocidad sintéticas.
 
Si ya conoces el tradicional cuero en las botas de la marca japonesa, las Alpha son una nueva propuesta que favorece la sensación de ligereza y rapidez. Están hechas con el mismo cuidado y atención que Mizuzo dedica a cada bota que fabrica, y hay una edición "Made in Japan" disponible para los verdaderos devotos de estas botas.
 
Gracias a una ingeniería inteligente, las Alpha también son extremadamente cómodas, con el diseño de revestimientos, y con una esponja suave y texturizado en el interior para mantener ajustado el pie perfectamente en su posición. A diferencia de muchas de las botas de velocidad de hoy en día, cuenta con una lengüeta convencional y sistema de cordones para un ajuste más adaptable, lo que la convierte en una excelenete opción para jugadores rápidos de pie ancho.

Mizuno

Conocidas por su calidad y artesanía, las botas de fútbol Mizuno son el pináculo del diseño de botas para muchos jugadores. Ese es especialmente el caso de las Mizuzo "Made in Japan", que están hechas a mano con los materiales más premium. Son tan buenas que algunos jugadores no quieren usar otra cosa.
 
Sus botas más longevas, las Morelia, se desarrollaron en los 80 para dar un tacto ligero y natural a los Sudamericanos que habían crecido jugando al fútbol descalzos. La idea era mostrar su elegancia, toque y habilidad, y esa sigue siendo la mentalidad con las Morelia modernas, ya elijas las Morelia Neo con su tecnología avanzada o las clásicas Morelia II increíblemente cómodas.
 
La gama Mizuno también incluye las Rebula, sus botas de control, mientras que la colección Monarcida es una alternativa más asequible a las Morelia.

Características


• Edición Made In Japan
• Ajuste Last Neo, la misma forma que las Morelia Neo 3
• Carcasa sintética a capas te da un confort ligero y un toque perfecto
• Acolchado Enerzy en el talón te da retorno de energía y propulsión
• Plantilla KaRVO RS te da un acabado de rebote y aceleración
• Plantilla extraíble ZeroGlide "Alpha Mesh" asegura tu pie y te da un confort máximo
• Suela de nailon con tacos de TPU y punta de metal para darte un rendimiento ligero
• Suela SG Mix te da tracción en terreno natural blando
• Peso: 195g

Información adicional

  • Quick Ref: 1021128
  • Man. Ref: P1GC2460-27

Guía de tipo de terreno

Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.

Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.


Terreno Blando

Las placas de terreno blando (SG) se han diseñado específicamente para un uso en césped natural mojado y muy blando y que puede que también tengan mucho barro o estén encharcados. Utilizadas en todo el mundo, normalmente en los meses de invierno, estas botas están hechas para terreno blando tienen tacos extraíbles, intercambiables con rosca que pueden estar hechos de plástico, de metal o tener una punta de metal, además suelen tener una configuración de seis tacos (4 en la puntera y 2 ligeramente más largos en el talón).

Los tacos con rosca hay que examinarlos y apretarlos antes del uso ya que durante el proceso de fabricación se colocan con máquina y puede que estén flojos.