}
Botas de fútbol

Mizuno Alpha Pro FG
Azul Láser/Blanco/Dorado

160.00€

Mizuno Alpha Pro FG

Consigue una velocidad punta con las Mizuno Alpha Pro FG, con un diseño ligero diseñado para movimientos rápidos y un juego decisivo.
Las Alpha son el pináculo de las botas de velocidad, combinando una carcasa sintética a capas con espuma responsiva para que siempre salgas vencedor en cualquier carrera. La construcción de 5 capas de la carcasa es otra característica clave al acabado ligero y rápido de las Alpha. El forro de ante y la capa de espuma aseguran el confort, el marco de esqueleto te da sujeción, la capa de tejido elástico te da un ajuste adaptable y la capa exterior de PU te da un toque seguro.

Club

Populares entre jugadores de todos los niveles, las botas de fútbol Club cuentan con la tecnología esencial que necesitas para rendir en el campo combinada con una construcción de materiales más duraderos. Ideales si buscas unas botas que te duren más y que no te decepcionen en los días de partido.

Alpha

Las Alpha, que estarán compitiendo en los campos de todo el mundo a partir de 2022, suponen la entrada relámpago de las Mizuno al espacio de las botas de velocidad sintéticas.
 
Si ya conoces el tradicional cuero en las botas de la marca japonesa, las Alpha son una nueva propuesta que favorece la sensación de ligereza y rapidez. Están hechas con el mismo cuidado y atención que Mizuzo dedica a cada bota que fabrica, y hay una edición "Made in Japan" disponible para los verdaderos devotos de estas botas.
 
Gracias a una ingeniería inteligente, las Alpha también son extremadamente cómodas, con el diseño de revestimientos, y con una esponja suave y texturizado en el interior para mantener ajustado el pie perfectamente en su posición. A diferencia de muchas de las botas de velocidad de hoy en día, cuenta con una lengüeta convencional y sistema de cordones para un ajuste más adaptable, lo que la convierte en una excelenete opción para jugadores rápidos de pie ancho.

Mizuno

Conocidas por su calidad y artesanía, las botas de fútbol Mizuno son el pináculo del diseño de botas para muchos jugadores. Ese es especialmente el caso de las Mizuzo "Made in Japan", que están hechas a mano con los materiales más premium. Son tan buenas que algunos jugadores no quieren usar otra cosa.
 
Sus botas más longevas, las Morelia, se desarrollaron en los 80 para dar un tacto ligero y natural a los Sudamericanos que habían crecido jugando al fútbol descalzos. La idea era mostrar su elegancia, toque y habilidad, y esa sigue siendo la mentalidad con las Morelia modernas, ya elijas las Morelia Neo con su tecnología avanzada o las clásicas Morelia II increíblemente cómodas.
 
La gama Mizuno también incluye las Rebula, sus botas de control, mientras que la colección Monarcida es una alternativa más asequible a las Morelia.

Características


• Carcasa sintética a capas te da un confort ligero y un toque perfecto
• Ajuste Last Neo, la misma forma que las Morelia Neo 3
• Acolchado responsivo en la parte posterior para propulsión
• Plantilla Barefoot para una sensación de pies descalzos
• Plantilla extraíble ZeroGlide asegura tu pie y te da un confort máximo
• Suela FG para tracción en terreno natural firme
• Peso: 195g

Información adicional

  • Quick Ref: 1021131
  • Man. Ref: P1GA2464-27

Guía de tipo de terreno

Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.

Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.


Terreno Firme

Las botas de fútbol con suelas para terreno firme solamente se pueden usar en superficies de césped natural corto que son firmes bajo el pie y puede que estén ligeramente mojadas.

Diseñadas específicamente para esta superficie de juego, ofrecen aceleración, confort y una tracción mejorada, dispersando la presión de los tacos de manera uniforme.

Las suelas FG son fijas (no extraíbles) y se utilizan por todo el mundo; los paises más húmedos tienden a usarlas desde primavera hasta otoño. Las botas FG no se pueden utilizar en superficies artificiales (AG), ya que su construcción no está diseñada para soportar ese tipo de fricción. Las botas FG utilizadas en superficies AG anulan la garantía del fabricante.