Mizuno Morelia II Made in Japan FG
Las Mizuno Morelia II Made In Japan FG se han hecho con las mismas especificaciones que las suministradas a sus atletas profesionales. La piel de primera calidad que normalmente se usa para los jugadores respaldados por Mizuzo, se trata con Scotchgard durante el proceso de curtido para una mayor durabilidad, es impermeable y resistente a las manchas.Con una duración de 24 horas en lugar de los 20 minutos estándar, la carcasa de esta edición mejora la sujeción con una diseño más ergonómico.
Elite
Morelia
Mizuno
Características
• Carcasa de piel de canguro; piel sintética japonesa alrededor de la abertura de la bota
• Sujeción en el talón
• El microtafetán previene el estiramiento
• Edición Made in Japan
• Suela FG diseñada para uso en superficies de terreno firme y natural
• Peso: 215g
Información adicional
- Quick Ref: 1004470
- Man. Ref: P1GA2401-45
Guía de tipo de terreno
Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.
Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.
Terreno Firme
Las botas de fútbol con suelas para terreno firme solamente se pueden usar en superficies de césped natural corto que son firmes bajo el pie y puede que estén ligeramente mojadas.
Diseñadas específicamente para esta superficie de juego, ofrecen aceleración, confort y una tracción mejorada, dispersando la presión de los tacos de manera uniforme.
Las suelas FG son fijas (no extraíbles) y se utilizan por todo el mundo; los paises más húmedos tienden a usarlas desde primavera hasta otoño. Las botas FG no se pueden utilizar en superficies artificiales (AG), ya que su construcción no está diseñada para soportar ese tipo de fricción. Las botas FG utilizadas en superficies AG anulan la garantía del fabricante.