New Balance 442 Pro FG
Se el ejemplo a seguir en el campo con las New Balance 442 V2 Pro FG, unas botas de material sintético con un nuevo patrón de costura y una placa de nailon de nivel élite.
Los jugadores de calidad saben de botas de calidad y eso es exactamente lo que son las 442. Hechas con materiales sintéticos suaves, están diseñadas para el confort y el toque. No hay error. El diseño simple de las zapatillas dejan que controles el balón con facilidad y juegues el tipo de fútbol que quieres, ya sea dictando el juego o chutando pases de 30 metros.El patrón de costura rediseñado de las V2, la lengüeta aerodinámica las hacen una maravilla en tu pie, mientras que la nueva suela Elite Pro te da una tracción superior para mantenerte a la cabeza del juego.
Club
New Balance
Características
• Carcasa sintética de microfibra Premium
• Nuevo patrón de costura para un toque mejorado
• Lengüeta aerodinámica para confort
• Placa de nailon Elite Pro
• Tecnología “Pod Cushion”
Información adicional
- Quick Ref: 1035841
- Man. Ref: MS41FMS2
Guía de tipo de terreno
Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.
Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.
Terreno Firme
Las botas de fútbol con suelas para terreno firme solamente se pueden usar en superficies de césped natural corto que son firmes bajo el pie y puede que estén ligeramente mojadas.
Diseñadas específicamente para esta superficie de juego, ofrecen aceleración, confort y una tracción mejorada, dispersando la presión de los tacos de manera uniforme.
Las suelas FG son fijas (no extraíbles) y se utilizan por todo el mundo; los paises más húmedos tienden a usarlas desde primavera hasta otoño. Las botas FG no se pueden utilizar en superficies artificiales (AG), ya que su construcción no está diseñada para soportar ese tipo de fricción. Las botas FG utilizadas en superficies AG anulan la garantía del fabricante.