}
Zapatillas para mujeres

New Balance 550 para mujer
Blanco

140.00€

New Balance 550 para mujer

Pisa con estilazo con las New Balance 550, con detalles y diseño NB tradicionales sobre una carcasa de piel con zonas de malla.
Las New Balance 550 revisitan un diseño New Balance clásico de los años 80, mostrando los mismos elementos de diseño y un logo N llamativo sobre materiales de piel modernos para un confort simple y un estilo de baloncesto. Los paneles laterales perforados y la malla al rededor del tobillo ayudan a mantener tus pies frescos todo el día, mientras que la suela de goma aporta una tracción duradera.

New Balance

Fundada por William J. Riley en 1906, New Balance comenzó modestamente produciendo soportes de arco de tres puntos altamente flexibles para minimizar las molestias del calzado, inspirándose en los movimientos de equilibrio que las gallinas de su cooperativa hacían a diario en el jardín trasero de su casa. En busca de una comodidad innovadora y con apoyo desde sus inicios hace ya más de un siglo, New Balance se convertiría en un fabricante de calzado deportivo de importación, y favorito entre atletas y jugadores de baloncesto, por ser un calzado especializado.
 
En 1972, y con el nuevo propietario Jim Davis, New Balance vaticinó el cambio de mercado y se sumó a la creación de moda casual urbana produciendo prendas cómodas y de calidad para usar durante el tiempo libre y para todo el día. Desde iconos de inspiración retro como las 327 y las 420 hasta las nuevas piezas con tecnología de amortiguación Fresh Foam de hoy, New Balance nunca ha dejado de desarrollarse y tiene una amplia colección de siluetas clásicas de piel y ante atemporales en look y sensación.

Características


• Estilo de baloncesto vintage de los archivos New Balance
• Silueta de perfil bajo
• Carcasa de piel con laterales perforados
• Malla en el tobillo y la lengüeta
• Suela de goma

Información adicional

  • Quick Ref: 285208
  • Man. Ref: BBW550BR