}
Botas de fútbol

New Balance Furon V7+ Pro FG x Unity of Sport
Blanco

240.00€

New Balance Furon V7+ Pro FG x Unity of Sport

Explota en acción con las New Balance Furon V7+ Pro FG x Unity of Sport, con colores y números de edición limitada que celebran la individualidad de los jugadores. Llevadas por prodigiosos talentos como Michelle Cooper y con un look estiloso que inspira la expresión: "El camino hacia ser el mejor comienza siendo uno mismo"
La edición Plus de la séptima generación Furon está creada para minimizar las distracciones, dándote un acabado de sujeción que necesitas para dejar a tus oponentes atrás con una aceleración máxima. Una vez hayas creado espacio con tus movimientos explosivos, esa es tu oportunidad de utilizar la zona de chute maximizada creada por los cordones descentrados, todo lo que chutes con el empeine saldrá disparado. La carcasa está forrada con Hypoknit para tu confort y para darte una sujeción adaptativa, extendiéndose hasta el tobillo de malla que cuenta con una lengüeta 3D que facilita el calzado. En la edición Plus, el material de la carcasa se extiende hasta el tobillo añadiendo estructura, mientras que un texturizado más elaborado en el antepié y medio pie mejoran el toque, y el ajuste se perfecciona con unos cordones más finos para darle el incluso más elegancia. Bajo el pie, el chasis de nailon ligero cuenta con una tracción multidireccional de cheurones que impulsa tu velocidad en línea recta y deja que frenes rápido para esos cortes y giros devastadores.

Pro

Hechas con materiales premium y con algunas de las mejores tecnologías del mercado, las botas de fútbol Pro te dan un rendimiento de nivel profesional a un precio más asequible. La mejor opción para los jugadores que quieren que sus pies hablen por si mismos.

New Balance

Los gigantes Americanos New Balance han sido un gran jugador en botas desde los 80, cuando el Capitán Marvel del Manchester United e Inglaterra, Bryan Robson, les ayudó a crear unas de las botas más cómodas.
 
El diseño histórico sigue vivo hoy en día en la forma de las 442 con un estilo clásico, mientras que sus opciones modernas incluyen las veloces Furon y las Tekela centradas en la agilidad.
 
También son expertos en fútbol sala, siendo la cabeza detrás de las populares Audazo, llevadas por muchos de los mejores jugadores del mundo.

Características


• Colores “Unity of Sport” , como las llevadas por el fenómeno de EE.UU. Michelle Cooper
•Edición limitada – solo 60 pares disponibles
• Edición Plus con un diseño aerodinamizado y más refinado de las Furon V7 Pro
• Carcasa Hypoknit diseñada para darte zonas estratégicas de elasticidad y sujeción
• Suela de nailon diseñada específicamente para terreno firme
• Cordones descentrados con cubierta para maximizar la zona de chute y darte sujeción
• Tobillo de malla Hypoknit para un acabado ligero y transpirable
• Lengüeta 3D para agarre adicional
• Botas de fútbol para terreno natural firme
• NOTA: El acabado lacado de la suela de estas botas se desgastará con el uso pero no afectará al rendimiento del producto

Información adicional

  • Quick Ref: 1016098
  • Man. Ref: SF1FUOS

Guía de tipo de terreno

Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.

Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.


Terreno Firme

Las botas de fútbol con suelas para terreno firme solamente se pueden usar en superficies de césped natural corto que son firmes bajo el pie y puede que estén ligeramente mojadas.

Diseñadas específicamente para esta superficie de juego, ofrecen aceleración, confort y una tracción mejorada, dispersando la presión de los tacos de manera uniforme.

Las suelas FG son fijas (no extraíbles) y se utilizan por todo el mundo; los paises más húmedos tienden a usarlas desde primavera hasta otoño. Las botas FG no se pueden utilizar en superficies artificiales (AG), ya que su construcción no está diseñada para soportar ese tipo de fricción. Las botas FG utilizadas en superficies AG anulan la garantía del fabricante.