Nike Phantom GX II Academy TF
Brilla en el campo con las Nike Phantom GX II Academy TF.
Diseñadas para definir el juego sin interrupciones, las Phantom GX II te convierten en la combinación perfecta de agilidad y precisión, esquivando a los defensas con giros devastadores y chutes letales. La carcasa con fibras NIKESKIN adherentes para controlar el balón se mejora con el texturizado integrado Strike Zone. Este sistema de agarre desde el empeine garantiza una conexión limpia y desbloquea esos pases relámpago tan característicos de los jugadores Phantom. El tobillo anatómico acolchado te da un ajuste cómodo, mientras que el talón asimétrico minimiza el roce. Bajo el pie, las GX TF cuentan con una tracción multidireccional que te mantiene estable en movimientos rápidos y listo para la acción.
Phantom
Nike
Características
• Gama Phantom aprobada por Erling Haaland, Kevin De Bruyne, Ella Toone, Phil Foden y Alexia Putellas
• Tecnología NIKESKIN mejora el control del balón en todo tipo de climas
• Tobillo asimétrico con costuras desplazadas para una sujeción cómoda y minimizar las rozaduras
• Zapatillas de fútbol para Turf
Información adicional
- Quick Ref: 1019032
- Man. Ref: FJ2577-400
Guía de tipo de terreno
Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.
Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.
Turf
Turf (también conocido como Astro Turf) es un tipo de césped artificial más abrasivo que consiste en una moqueta con base de arena o agua sobre cemento. Esto lo hace una superficie más dura y rápida, las botas para uso en turf (TF) suelen tener una entresuela acolchada y una suela muy duradera plana, multi tacos o con bultos ya que el turf requiere una penetración de tacos ligera.
Dada la naturaleza dura de esta superficie y la fricción que crea, no es recomendable utilizar ningún otro tipo de suela en turf, ya que puede resultar en un desgaste considerable de los tacos y los bordes de la placa y puede resultar en lesión.