}
Botas de fútbol

Nike Phantom GX II Academy TF
Puesta de Sol/Negro

85.00€

Nike Phantom GX II Academy TF

Brilla en el campo con las Nike Phantom GX II Academy TF para niños.
Diseñadas para definir el juego sin interrupciones, las Phantom GX II te convierten en la combinación perfecta de agilidad y precisión, esquivando a los defensas con giros devastadores y chutes letales. La carcasa cuenta con una capa superior con agarre para un control más cercano con el balón, y se decora con gráficos Strike Zone para animarte a que hagas los pases relámpagos característicos de los jugadores Phantom. El tobillo anatómico acolchado te da un ajuste cómodo, mientras que el talón estabiliza con una forma específica que reduce la presión sobre el tendón de Aquiles y da un confort duradero. En cuanto a tracción, las Phantom GX te mantienen estabilizado y listo para moverte con una mezcla de tacos.

Equipo

Una opción asequible para los jugadores aspirantes, las botas de fútbol Team están hechas con materiales duraderos para ayudar a los jugadores que están mejorando a seguir jugando más tiempo. Sin florituras, solamente unas botas de fútbol duras y buenas que te dan un confort y rendimiento implacable.

Phantom

Diseñada para mejorar todo tipo de interacción con el balón, la serie Phantom proporciona la máxima precisión para pases, regates y tiros precisos.
 
Naturalmente, eso lo convierte en una gran opción para todo tipo de jugadores, desde los más creativos como Kevin De Bruyne hasta rematadores letales como Erling Haaland. Para entender por qué son unas todoterreno tan buenas, sólo hay que mirar a su pasado.
 
Aunque la gama Phantom moderna salió en 2018 con el lanzamiento de las Phantom VSN, sus orígenes se remontan a las Hypervenom Phantom de 2013, una de las botas más populares jamás fabricadas. Combinando la inspiración de las veneradas series Total 90 y Magista, junto con las últimas innovaciones en la carcasa texturizada de Nike, tenemos unas botas diseñadas para cualquier tipo de juego.

Nike

La misión de Nike es "darle inspiración e innovación a cada atleta del mundo". Durante décadas sus botas han hecho exactamente eso, viéndose en los pies de jugadores amateur y profesionales por todo el mundo.
 
Empezando con "The Nike" en 1970, los diseños Swoosh siempre han liderado en cuanto a la combinación de estilo y rendimiento.
 
Su gama moderna incluye las populares Mercurial para la velocidad, llevadas por la leyenda Cristiano Ronaldo, además de las Phantom GT centradas en el toque. Si prefieres unas botas clásicas, las Tiempo y Premier más tradicionales son tu mejor opción.
 
Nike tiene botas para todo tipo de terrenos y niveles de juego, incluyendo sus ediciones exclusivas Anti-Clog con placas diseñadas específicamente para campos mojados y embarrados.

Características


• Gama Phantom aprobadas por Kevin De Bruyne, Ella Toone, Phil Foden y Alexia Putellas
• Carcasa de tejido técnico de malla para un ajuste ligero y flexible
• Cinta en la lengüeta para facilitar el calzado
• El tobillo asimétrico con costuras desplazadas te dan una sujeción cómoda mientras minimizan las irritaciones
• Zapatillas de fútbol para turf

Información adicional

  • Quick Ref: 1015916
  • Man. Ref: FJ2577-600

Guía de tipo de terreno

Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.

Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.


Turf

Turf (también conocido como Astro Turf) es un tipo de césped artificial más abrasivo que consiste en una moqueta con base de arena o agua sobre cemento. Esto lo hace una superficie más dura y rápida, las botas para uso en turf (TF) suelen tener una entresuela acolchada y una suela muy duradera plana, multi tacos o con bultos ya que el turf requiere una penetración de tacos ligera.

Dada la naturaleza dura de esta superficie y la fricción que crea, no es recomendable utilizar ningún otro tipo de suela en turf, ya que puede resultar en un desgaste considerable de los tacos y los bordes de la placa y puede resultar en lesión.