Nike The Premier III FG
Vuelven las Premier, un ícono del fútbol para darte una tercera generación con un diseño clásico modernizado.Las costuras en la carcasa de piel de canguro se han mejorado para crear unas zonas de acolchado específico, mientras que el revestimiento "Premier" sobre el Swoosh combina con el marcado con relieve del talón para darte un look premium.El mayor cambio lo puedes hacer tú. Nike sabe que muchos de los jugadores prefieren cortar la lengüeta, por lo que han añadido una línea de puntos para ayudarte a que el corte quede limpio y mantenga el ajuste si decides cortarla.Con o sin lengüeta, las Premier siguen siendo la bota de elección para los jugadores, preparadas para dominar campos por todo el mundo una vez más.
Club
Nike
Características
• Carcasa de piel de canguro
• Lengüeta doblada con línea de corte para que elijas tu look
• Suela de TPU aporta estabilidad y durabilidad
• Tacos cónicos te dan una tracción consistente
• Para uso en césped natural corto ligeramente húmedo
Información adicional
- Quick Ref: 1012946
- Man. Ref: AT5889-005
Guía de tipo de terreno
Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.
Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.
Terreno Firme
Las botas de fútbol con suelas para terreno firme solamente se pueden usar en superficies de césped natural corto que son firmes bajo el pie y puede que estén ligeramente mojadas.
Diseñadas específicamente para esta superficie de juego, ofrecen aceleración, confort y una tracción mejorada, dispersando la presión de los tacos de manera uniforme.
Las suelas FG son fijas (no extraíbles) y se utilizan por todo el mundo; los paises más húmedos tienden a usarlas desde primavera hasta otoño. Las botas FG no se pueden utilizar en superficies artificiales (AG), ya que su construcción no está diseñada para soportar ese tipo de fricción. Las botas FG utilizadas en superficies AG anulan la garantía del fabricante.