}
Ropa oficial para hombre

Pantalones cortos Nike Paris Saint-Germain 24/25 Dri-FIT Strike KZ
Bordeaux/Geode Turquesa/Guava Hielo

45.00€

Pantalones cortos Nike Paris Saint-Germain 24/25 Dri-FIT Strike KZ

Respalda a Les Rouges-et-Bleus mientras aspiran a su decimotercer título de la Ligue 1 y a una primera Copa de Europa con los pantalones cortos Nike Paris Saint-Germain 24/25 Dri-FIT Strike KZ, una prenda de alto rendimiento para un entrenamiento de élite.
Parte de la gama de entrenamiento llevada por Warren Zaire-Emery, Marquinhos, Vitinha, Lucas Hernández y el resto del equipo mientras se preparan para competir en partidos de élite, los pantalones cortos Nike Paris Saint-Germain 2024/25 Strike muestran tu apoyo incondicional al equipo mientras compiten por la gloria de la Ligue 1 la Champions League. Una elegante base en color Burdeos se realza con detalles Verde Azulado Geoda y Guayaba Hielo creando un look clásico que le da nivel a tu estilo y que además, combina con la nueva gama de entrenamiento del club. Viene con el escudo del PSG mostrando con orgullo tu pasión por el club, y con el Swoosh de Nike dándole el toque deportivo premium. De construcción de tejido de refuerzo ultraligero y flexible para que tengas toda la libertad de movimiento que necesitas y puedas darlo todo, ya estés en el gimnasio o en el campo de entrenamiento. El tejido con tecnología Dri-FIT de alto rendimiento mantiene el frescor y una comodidad seca en cualquier situación, ya estés dándolo todo en pleno partido, vitoreando al club desde las gradas o de paseo por las calles en tu día libre. Con una cintura elástica manteniendo el ajuste a la perfección y con bolsillos laterales con cremallera para que lleves tus cosas a mano de forma segura.

Nike

Es uno de los logotipos más reconocibles del planeta, el famoso Swoosh de Nike, se puede ver en todo tipo de ropa deportiva, pero ¿sabías que comenzaron en running?
 
Entonces se llamaban: Blue Ribbon Sports, y comenzaron como una empresa de importación que ofrecía zapatillas de running Onitsuka Tiger a atletas estadounidenses en la década de 1960. En 1972 crearon el primer calzado de la marca Nike y el resto, como dicen, es historia.
 
Hoy en día, vemos la marca en el equipamiento tanto de estrellas del deporte como de entusiastas aficionados. Nike continúa con su misión de "llevar inspiración e innovación a todos los deportistas del mundo". Y recuerda el lema: si tienes un cuerpo, eres un deportista.
 
La gama de ropa incluye la serie Miller para carreras rutinarias, la serie Aeroswift lista para el día de la carrera y la colección Run Division para usar a diario.

Paris Saint-Germain F.C.

El Paris Saint-Germain Football Club, a menudo conocido simplemente como PSG, es una fuerza dominante en el fútbol francés y en la Ligue 1. Con sede en París, el PSG tiene una historia condecorada, que incluye múltiples títulos de la Ligue 1. Conocido por atraer talentos de talla mundial, el ambicioso proyecto del club lo ha convertido en un competidor importante en el fútbol europeo. El icónico uniforme azul oscuro y rojo del PSG y su estadio, el Parc des Princes, son reconocidos en todo el mundo.

Características


• Pantalones cortos oficiales Nike Paris Saint-Germain 2024/25 Strike
• Escudo PSG y Swoosh de Nike
• Tecnología Dri-FIT
• Material que repele el sudor
• Tejido ligero y elástico
• Construcción de tejido de refuerzo
• Cintura elástica con cordón ajustable
• Bolsillos laterales con cremallera
• 100% poliéster reciclado
• Corte entallado

Información adicional

  • Quick Ref: 1015297
  • Man. Ref: FN9394-610