Puma Future 6.3 Netfit FG
Las botas de fútbol PUMA Future 6.3 NETFIT FG tienen un exterior sintético con relieve para un control decisivo en el campo. Con un sistema de lazada NETFIT adaptable para un ajuste sublime que te permite moverte sin distracciones. Con una suela de TPU diseñada para velocidad en campos de césped natural blando.
PUMA
Los cinco han sorprendido a los espectadores llevando la que es posiblemente la bota más icónica: la PUMA King. Su diseño se ha retocado y refinado durante años desde su debut en 1968 y ahora está disponible con un diseño más ligero y aerodinámico creado para jugadores modernos.
La gama PUMA incluye las ágiles Future Z y las Ultra super veloces, con las dos utilizando las últimas tecnologías para darte un rendimiento ligero que deja que tus habilidades brillen por si solas.
Equipo
Características
• Botas para campos de césped natural firme o césped artificial
• Exterior sintético NETFIT
• Suela de TPU de peso ligero para movimiento multidireccional
• Suela HG Hard ground para terreno firme con diez tacos en la puntera que redistribuyen el peso
Información adicional
- Quick Ref: 249607
- Man. Ref: 10619001
Guía de tipo de terreno
Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.
Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.
Terreno Firme
Las botas de fútbol con suelas para terreno firme solamente se pueden usar en superficies de césped natural corto que son firmes bajo el pie y puede que estén ligeramente mojadas.
Diseñadas específicamente para esta superficie de juego, ofrecen aceleración, confort y una tracción mejorada, dispersando la presión de los tacos de manera uniforme.
Las suelas FG son fijas (no extraíbles) y se utilizan por todo el mundo; los paises más húmedos tienden a usarlas desde primavera hasta otoño. Las botas FG no se pueden utilizar en superficies artificiales (AG), ya que su construcción no está diseñada para soportar ese tipo de fricción. Las botas FG utilizadas en superficies AG anulan la garantía del fabricante.
