}
Guantes de portero

Puma Future Match Negative Cut
Brillo de Atardecer/Rayo de Sol/Puma Negro

40.00€

Puma Future Match Negative Cut

Consigue la victoria para tu equipo con los guantes de portero PUMA Future Match Negative Cut, con un dorso de material dual que te da agilidad y energía en los despejes de puños.
El corte negativo de los Future Match NC te da un ajuste ceñido preferido por muchos porteros profesionales, mejorando la sensación del balón para manipularlo con seguridad. La palma de látex Supersoft está diseñada para darte durabilidad, dándote adherencia y absorción de impactos en todo tipo de climas. El material dual en el dorso combina una capa interior de punto con una sección superior de látex, asegurando un acabado ligero y transpirable mientras añade distancia extra a tus despejes de puños. La muñeca cuenta con una cinta elástica que deja que personalices el ajuste.

Corte Negativo

Los guantes de portero de corte negativo, también conocidos como guantes "inseam", están diseñados con las costuras en el interior del guante. Este estilo es cada vez más popular entre los porteros de alto nivel debido a su ajuste ceñido y natural. Los dedos están cosidos desde el interior, lo que proporciona un ajuste más ajustado y contorneado alrededor de los dedos, mejorando el control y la sensación del balón. Los guantes de corte negativo son ideales para porteros con manos delgadas o aquellos que prefieren un guante de ajuste ceñido. Sin embargo, debido al ajuste más ajustado, es posible que se desgasten más rápido que otros estilos, especialmente para los porteros que entrenan en superficies abrasivas.

Características

Palma: Látex Supersoft 3mm
• Corte: Negativo
• Dorso/cuerpo: Dorso de punto para mejorar la agilidad y el ajuste y con un látex NEW que mejora el agarre y la fuerza en los despejes de puños
• Cierre de muñeca: Cinta elástica extraíble para asegurar el ajuste y la estabilidad
• Pulgar envuelto, palma de látex extendida te da una zona de agarre máxima y confort

Información adicional

  • Quick Ref: 1009969
  • Man. Ref: 041926-02