Puma Ultra 3.3 SG
Más ligeras y rápidas que nunca, las PUMA Ultra 3.3 SG combinan una carcasa de malla con un refuerzo SPEEDCAGE en el puente en movimientos rápidos. La construcción híbrida te propulsa hacia adelante, mientras que la caja SPEEDCAGE en el puente aporta estabilidad.. Para un toque sin igual, la capa Grip Control en la carcasa aporta control del balón. El tobillo y cordones rediseñados aseguran un ajuste perfecto, mientras que la suela SpeedUnit te permite correr con mayor velocidad.
PUMA
Los cinco han sorprendido a los espectadores llevando la que es posiblemente la bota más icónica: la PUMA King. Su diseño se ha retocado y refinado durante años desde su debut en 1968 y ahora está disponible con un diseño más ligero y aerodinámico creado para jugadores modernos.
La gama PUMA incluye las ágiles Future Z y las Ultra super veloces, con las dos utilizando las últimas tecnologías para darte un rendimiento ligero que deja que tus habilidades brillen por si solas.
Equipo
Características
• Utilizadas por Antoine Griezmann
• Exterior de peso ligero MATRYXEVO
• Capa GripControl
• Plantilla removible con tecnología Nano Grip
• Suela de Pebax con unidad SpeedUnit
• Botas para campos de césped natural blando
Información adicional
- Quick Ref: 247466
- Man. Ref: 10652401
Guía de tipo de terreno
Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.
Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.
Terreno Blando
Las placas de terreno blando (SG) se han diseñado específicamente para un uso en césped natural mojado y muy blando y que puede que también tengan mucho barro o estén encharcados. Utilizadas en todo el mundo, normalmente en los meses de invierno, estas botas están hechas para terreno blando tienen tacos extraíbles, intercambiables con rosca que pueden estar hechos de plástico, de metal o tener una punta de metal, además suelen tener una configuración de seis tacos (4 en la puntera y 2 ligeramente más largos en el talón).
Los tacos con rosca hay que examinarlos y apretarlos antes del uso ya que durante el proceso de fabricación se colocan con máquina y puede que estén flojos.
