}
Ropa para hombre

Sudadera con capucha Nike Sportswear French Terry Pullover
Malaquita

80.00€

Sudadera con capucha Nike Sportswear French Terry Pullover

Luce un estilo universitario en French Terry con la sudadera con capucha Nike Sportswear French Terry de corte relajado.
Para salir al parque o andar por casa, esta sudadera con capucha es cómoda y estilosa para cualquier ocasión. Con gráficos modernos bordados evocando la historia deportiva de Nike y en un suave tejido French Terry. La capucha cuenta con un cordón ajustable para personalizar el look, y viene con el bolsillo de canguro para que lleves tus cosas a mano.

Nike

Es uno de los logotipos más reconocibles del planeta, el famoso Swoosh de Nike, se puede ver en todo tipo de ropa deportiva, pero ¿sabías que comenzaron en running?
 
Entonces se llamaban: Blue Ribbon Sports, y comenzaron como una empresa de importación que ofrecía zapatillas de running Onitsuka Tiger a atletas estadounidenses en la década de 1960. En 1972 crearon el primer calzado de la marca Nike y el resto, como dicen, es historia.
 
Hoy en día, vemos la marca en el equipamiento tanto de estrellas del deporte como de entusiastas aficionados. Nike continúa con su misión de "llevar inspiración e innovación a todos los deportistas del mundo". Y recuerda el lema: si tienes un cuerpo, eres un deportista.
 
La gama de ropa incluye la serie Miller para carreras rutinarias, la serie Aeroswift lista para el día de la carrera y la colección Run Division para usar a diario.

Características


• Capucha con cordón ajustable
• Bolsillo de canguro
• 80% algodón 20% poliéster

Información adicional

  • Quick Ref: 1014993
  • Man. Ref: FN3100-365