}
Botas de fútbol

adidas adiPURE 11Pro x PD25 FG
Negro/Negro/Verde Five

250.00€

adidas adiPURE 11Pro x PD25 FG

Ponte un clásico de todos los tiempos con las botas de fútbol adidas adiPURE 11Pro x PD25 TRX FG, una nueva versión de edición limitada de las 11Pro, actualizada con una suela moderna.
25 años de Pro:Direct, 25 años de obsesión. Para celebrar nuestro aniversario este año, hemos colaborado con una de las mejores marcas del juego para traer de vuelta una de las mejores botas del último cuarto de siglo. Este remake exclusivo duplica las celebraciones del aniversario, conmemorando los 10 años desde el lanzamiento original de las 11Pro dándole un tratamiento de oscurecimiento por primera vez. La elegante carcasa está hecha del mismo cuero súper suave que las originales del 2013, con acolchado de espuma viscoelástica en el interior para un ajuste que se amolda a tu pie. La suela viene de las Copa Pure y aporta estabilidad y tracción de última generación a las botas clásicas, para que encuentres tu sitio con facilidad. Para completar el look de aniversario, vienen con la “P” Pro:Direct en la plantilla, con puntas de cordón plateadas haciendo un guiño sutil a nuestro 25º aniversario. También, darle las gracias al señor Kroos por mantener las 11Pro en la palestra durante tanto tiempo. Él se mantuvo fiel y ahora tú recoges los beneficios. Gracias, Toni.

Elite

Lo mejor de lo mejor. Las botas de fútbol Elite son las botas que los profesionales llevan en el campo, hechas con los materiales de más alta calidad y con las últimas tecnologías e innovaciones. La opción premium para los jugadores que exigen el mejor rendimiento posible de sus botas.

adidas

Muchos de los mejores jugadores de la historia del juego han confiado en las botas de fútbol adidas para ayudarles a conseguir su mayor potencial, incluyendo Zinedine Zidane, David Beckham y el mismísimo Lionel Messi.
 
La perspectiva pionera de las 3 líneas ha seguido a la cabeza de los diseños de botas desde que el fundador Adi Dassler empezó a hacer calzado en los años 20.
 
Desde clásicos de piel como las World Cup y Copa Mundial hasta innovaciones más modernas como las conquistadoras Predator, sus botas siempre están construidas para combinar confort y rendimiento.
 
La gama adidas incluye las F50 para velocidad, las Predator para control y las Copa para toque. Sea cual sea la bota que se adapta a tu estilo, ya prefieras con o sin cordones, podrás encontrar múltiples opciones para cada tipo de terreno y nivel de juego.

Características


• Exclusivo color opaco Pro:Direct 25 Years
• Remake edición limitada de las 11Pro celebrando su 10º aniversario
• Solo 1998 pares disponibles – en honor a nuestro año de fundación
• Pro:Direct “P” en la plantilla; Herretes de los cordones plateados
• Réplica exacta de la carcasa de las botas originales.
• Suela Modern Copa Pure
• Ajuste estándar
• Cierre con cordones
• Carcasa de piel suave
• Costuras en el antepié
• Acolchado viscoelástico
• Suela adiPURE

Información adicional

  • Quick Ref: 1001990
  • Man. Ref: IF8898

Guía de tipo de terreno

Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.

Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.


Terreno Firme

Las botas de fútbol con suelas para terreno firme solamente se pueden usar en superficies de césped natural corto que son firmes bajo el pie y puede que estén ligeramente mojadas.

Diseñadas específicamente para esta superficie de juego, ofrecen aceleración, confort y una tracción mejorada, dispersando la presión de los tacos de manera uniforme.

Las suelas FG son fijas (no extraíbles) y se utilizan por todo el mundo; los paises más húmedos tienden a usarlas desde primavera hasta otoño. Las botas FG no se pueden utilizar en superficies artificiales (AG), ya que su construcción no está diseñada para soportar ese tipo de fricción. Las botas FG utilizadas en superficies AG anulan la garantía del fabricante.